Todo saldrá bien de Emilio Ortiz

Todo saldrá bien de Emilio Ortiz PulidoUna nueva agencia de detectives acaba de nacer en Madrid. La forman un grupo de lo más peculiar y divertido: Mario, un joven emprendedor invidente; Nicolás, su amigo del alma, y Milagros y Juanma, dos jóvenes con unas capacidades muy especiales. Juntos intentarán averiguar qué le ha sucedido a una joven que lleva meses desaparecida.

Al equipo de detectives se unen dos sabuesos de primera: Cross, el extraordinario perro guía ya jubilado de Mario, que tendrá que vérselas con Jazz, el juguetón pastor alemán que lo acompaña ahora. La ciudad esconde muchos secretos y peligros, pero las aventuras en compañía son, sin duda, mucho más divertidas.

Críticas sobre Emilio Ortiz han dicho: :

«Excepcional.» Julia en la Onda «Una novela conmovedora.» Hoy por hoy «Es la bonita lección que cualquier persona puede aprender cualquier día de cualquier perro.» La Vanguardia «Una preciosa novela que ha llegado al corazón de todos sus lectores.» La Huella Digital «Un fenómeno en Internet. Una novela que ofrece una mirada aparénteme inocente sobre la sociedad que quizás no lo es tanto. Una novela entrañable. Llena de aventuras y anécdotas. Nos invita a ver el mundo con la mirada inocente de un perro.» TVE-1

Fuente: amazon

Información del libro:

AutorEmilio Ortiz.
Año2019.
CategoríaJuvenil, Novela.
FormatoPDF + EPUB.

Descargar Todo saldrá bien de Emilio Ortiz:

FormatoOpción Servidor 1Opción Servidor 2
PDFBDfiles
EPUBBDfiles

Deja un comentario