Te contaré todos mis secretos de Alma Leiva

Te contaré todos mis secretos de Alma LeivaPuede que la vida de Alejandra no fuera un idílico cuento de hadas, pero mientras pudiera escoger quién ser y cómo actuar, era perfecta para ella. Sentirse libre era su único mandamiento.  La aparición de Diego sacudirá su mundo justo cuando ha decidido dar un cambio a su vida.

Atraída por su promesa de sinceridad y una filosofía que despierta su curiosidad y la excita, confía en él y le permite que la guíe por el abismo de las relaciones sin sentimientos. Por otro lado, la llegada de David a Valencia y la obligación de relacionarse con él propiciará un acercamiento entre ambos que acabará por convertirse en un tira y afloja, sumergidos en esa especie de embriaguez que se provocan mutuamente.

Sin embargo, la realidad no es siempre lo que parece. Los malentendidos y las inseguridades, el viento en contra, los miedos y el orgullo serán los que vayan tejiendo un entramado de situaciones en las que corazón, cuerpo y mente pugnarán por salir vencedores en una batalla de voluntades.

«Cero por cien sentimientos, cien por cien placer» es la única regla que ha de cumplir. ¿Hasta qué punto será capaz Alejandra de arriesgar su corazón para saciar su lado más oscuro?

La Saga Secretos es un viaje de autodescubrimiento en el que la protagonista se atreve a quedar expuesta para enfrentarse a su verdadera naturaleza, sin máscaras que la protejan. Una búsqueda, a través del placer, de aspectos más hondos, más íntimos y desconocidos que revelan su imperfección, sus miedos e inseguridades.

Es una historia de preguntas por responder, de morbo, pasión y secretos que están saliendo a la luz, de amistad y traición, de palabras vacías, silencios llenos y sentimientos por etiquetar, en la que todos se esconden de todos, incluso de ellos mismos.

Fuente: amazon

Información del libro:

AutorAlma Leiva.
Año2019.
CategoríaErótico, Novela.
FormatoPDF + EPUB.
Serie de LibrosSaga Secretos 1.

Descargar Te contaré todos mis secretos de Alma Leiva:

FormatoOpción Servidor 1Opción Servidor 2
PDFBDfiles
EPUBBDfiles

2 thoughts on “Te contaré todos mis secretos de Alma Leiva”

  1. Un libro que te engancha son una trilogía increíble y q te deja con ganas de mas. Súper recomendado si quieres reírte, gritarle a los personajes . Y asombrarte

Deja un comentario