Susurros de la verdad de Leticia Quiñones Pons

Susurros de la verdad de Leticia Quiñones PonsMarcela, destacada historiadora en la cuarta década de su vida, vive el desgaste de su matrimonio, y sin proponérselo, se enamora de David, un colega brillante y seductor, con quien inicia una relación electrónica que en un principio luce prudente e indefensa, pero gana espacio en su mente, hasta alimentar deseos y fantasías que logran perturbarla.

A pesar de su renuencia, se deja conducir hacia un romance apasionado y hermoso, pero obviamente clandestino. Junto a David, descubre nuevas vertientes de su sensualidad y cede a las sensaciones que la embriagan pero que la inducen a fuertes dilemas morales.

La trama romántica se desarrolla a la par del extraño vínculo que Marcela establece con un indigente a quien accidentalmente atropella en un avía oscura y queda en estado de inconsciencia prolongado.

Las lesiones del paciente previas al accidente, hacen que Marcela sospeche un intento de asesinato y a partir de una débil pista hallada entre sus andrajos, consigue conocer el drama que desencadenó en el hombre una dependencia al alcohol, drogas, y su consecuente vida errante. De allí surgen personajes intrigantes, romances frustrados y revelaciones familiares desbastadoras.

Junto a David, Marcela se involucra en el caso de chantaje a un gerente de banco, quien teme la publicación de comprometedoras imágenes de índole sexual. El trabajo de investigación se entremete entre el romance de forma fascinante, y la hace desprenderse por un rato de su monótono estilo de vida.

Más tarde descubre en el caso del chantaje una conexión con el del indigente, y al ahondar en los hechos enfrenta riesgos que alimentan aún más sus ansias de llegar a la resolución de ambos.

Los apremios y acosos ajenos, revelan a nuestra protagonista otras caras de su propia realidad, e identifica claves para resolver sus conflictos; deberá cuestionarse su pasado y decidir cómo enfrentará el futuro.

“Susurros de la Verdad“ es una Novela que desliza entre el romance y erotismo, con ratos de lujuria. El amor se propone como el bálsamo eterno para quienes deciden incorporarlo a sus vidas, pero a veces el precio a pagar es la propia integridad.

El humor está presente como elemento ineludible de la historia; las cuotas de misterio se mantienen constantes, mientras las tramas hablan de caminos sórdidos como el de la homofobia, la traición o la culpa. Los sentimientos debaten internamente; la tentación coloca enrevesadas trampas. Todos mantienen una verdad oculta, pero hay quienes habitan mundos internos dantescos.

Al final la verdad siempre se escucha, así sea a través de los susurros.

Fuente: amazon.com

5823

Información del libro:

AutorLeticia Quiñones Pons.
Año2014.
CategoríaNovela, Romántico.
FormatoPDF + EPUB.

Descargar Susurros de la verdad de Leticia Quiñones Pons:

FormatoOpción Servidor 1Opción Servidor 2
PDFBajafilesMundofile
EPUBBajafilesMundofile

Deja un comentario