Come comida real de Carlos Ríos

Come comida real de Carlos Ríos

En la actualidad, la mayoría de la población vive engañada con respecto a su alimentación. Utilizando la metáfora de la película Matrix, vivimos en un mundo en el que «no comemos comida real, sino productos que han puesto ante nuestros ojos». Un entorno perfectamente diseñado para el consumo de comestibles insanos: los ultraprocesados.

Todo es posible de Rosa Jové

Todo es posible de Rosa Jové

La psicóloga Rosa Jové, autora del bestseller Dormir sin lágrimas, nos invita a un viaje maravilloso que arranca desde el momento mismo de la concepción, guiándonos por senderos insólitos que nada tienen que ver con el exceso de estimulación temprana ni con las «actividades extraescolares» tan obsesivamente implantadas en la actualidad. 

Sexo para ser feliz de Silvia C. Carpallo

Sexo para ser feliz de Silvia C. Carpallo

Ejercicios, consejos y mensajes para disfrutar plenamente la sexualidad. Hay pocos caminos tan sencillos para alcanzar la felicidad como una buena sesión de sexo. Así que la pregunta es: ¿realmente eres feliz con tu sexualidad? ¿Podría mejorar, en parte, tu vida si mejorara tu sexo?

1000 recetas de oro de Karlos Arguiñano

1000 recetas de oro de Karlos Arguiñano

Tras siete décadas de vida y medio siglo cocinando, Karlos Arguiñano nos brinda un amplio recetario que configura el mejor testimonio de su experiencia y amor por la gastronomía. Mil recetas que son un homenaje a todos los elementos que le han llevado a convertirse en el cocinero de referencia de millones de hogares.

Esto te va a doler de Adam Kay

Esto te va a doler de Adam Kay

«Adam Kay ha hecho más por la salud que la mayoría de los médicos. Tras leer su libro, nadie va a volver a pisar una consulta» EL GRAN WYOMING. Bienvenido al estimulante trabajo de médico: 97 horas a la semana y disponibilidad los 365 días del año.

El gen anticáncer de Sue Armstrong

El gen anticáncer de Sue Armstrong

Todos tenemos oculto en nuestro ADN un extraordinario gen que tiene un trabajo clave: protegernos del cáncer. Conocido como p53, este gen revisa continuamente nuestras células, como parte del mantenimiento de rutina de nuestro cuerpo, para asegurarse de que crezcan y se dividan sin contratiempos.