Oro sucio de Karin Slaughter

Oro sucio de Karin Slaughter

Prepárate para un trepidante relato corto, de unas ochenta páginas, de la mano de dos de los más aclamados escritores de thriller. Jack Reacher y Will Trent. El doble de acción. El doble de dramatismo. El doble de problemas. Will Trent está trabajando de infiltrado en Fort Knox. Su tarea consiste en investigar un antiguo asesinato. El nombre del sospechoso es Jack Reacher.

Cuentos con perros de AA.VV.

Cuentos con perros de AA.VV.

Esta antología rene cuentos que tienen a los perros por protagonistas. Perros de tiro, pastores, de circo, de cuartel, o compañeros de juegos; que viven en la naturaleza, en ranchos , en mansiones; perros amados, venerados o librados a su suerte son pintados por la pluma de excelentes escritores de to do el mundo.

Cuentos con gatos de AA.VV.

Cuentos con gatos de AA.VV.

Una antología de relatos protagonizados por gatos, de celebrados escritores de distintas nacionalidades y estéticas. Maeve Brennan, Italo Calvino, Colette, Ernest Hemingway, Mark Twain y Émile Zola son las célebres plumas de distintas nacionalidades y estéticas que crearon estos relatos que tienen como protagonistas a diferentes tipos de gatos.

De Dublín a Nueva York de Maeve Brennan

De Dublín a Nueva York de Maeve Brennan

Maeve Brennan es una de las escritoras más relevantes del siglo xx y De Dublín a Nueva York es la reunión de su mejor obra literaria. De los relatos dublineses a las crónicas de Nueva York, de la ficción a la verdad, y como en su propia vida (nació en Dublín y murió en Nueva York) de Irlanda a Estados Unidos.

Laurie de Stephen King

Laurie de Stephen King

Lloyd, un hombre que acaba de perder a su mujer, recibe un «regalo» inesperado por parte de su hermana. Laurie, una adorable cachorrilla mezcla de Border Collie y Mudi, que poco a poco cambiará su vida para siempre.