Rebelión de Kelley Armstrong

Rebelión de Kelley Armstrong

Chloe y sus amigos siguen intentando huir de sus perseguidores con la ayuda del tío de Simon y Derek. Además desde hace un tiempo siente algo (que ni siquiera está segura de qué es) por Derek, el hombre-lobo antisocial, quien de todos modos tampoco da ningún paso en la dirección adecuada y por Simon, un encantador hechicero en ciernes.

La vida de Chloe sigue complicándose. Los poderes van creciendo en todos ellos, y los que deberían ayudarlos ni se sienten cómodos ante estos poderes que no pueden controlar ni son capaces de responder todas las dudas que se plantean.La batalla final se acerca y Chloe descubrirá sus verdaderos sentimientos. Kelley Armstrong:(Sudbury, Canadá, 1969) se graduó en psicología y estudió programación informática ante de dedicarse de lleno a la creación literaria.

Es autora de cuentos, relatos y novedades de los más diversos géneros, pero la han hecho célebre sus incursiones en el género fantástico, con obras pobladas por seres sobrenaturales y protagonizados por mujeres, entre las que las más conocidas son A golpe de magia (2006), Algo más que magia (2007) y la trilogía de Los Poderes Oscuros, Invocación (2010), Despertar (2010) y Rebelión (2011).

Fuente: casadellibro.com

Información del libro:

AutorKelley Armstrong.
Año2012.
CategoríaJuvenil, Fantástico.
FormatoPDF EPUB.
Serie de LibrosSerie los poderes oscuros 3.

Descargar Rebelión de Kelley Armstrong:

FormatoOpción Servidor 1Opción Servidor 2
PDFBDfiles
EPUBBDfiles

Deja un comentario