Año uno de Nora Roberts

Año uno de Nora Roberts

El mundo se enfrenta a una pandemia. Entre el caos y la destrucción, un grupo de personas aparentemente inmunes busca un refugio para la humanidad. Primera entrega de «Crónicas de la Elegida», la nueva y explosiva trilogía de la autora superventas internacional. Una gota de sangre ha acabado con todo. En su lugar se alzará algo extraordinario.

Oro sucio de Karin Slaughter

Oro sucio de Karin Slaughter

Prepárate para un trepidante relato corto, de unas ochenta páginas, de la mano de dos de los más aclamados escritores de thriller. Jack Reacher y Will Trent. El doble de acción. El doble de dramatismo. El doble de problemas. Will Trent está trabajando de infiltrado en Fort Knox. Su tarea consiste en investigar un antiguo asesinato. El nombre del sospechoso es Jack Reacher.

La chica que vivió dos veces de David Lagercrantz

La chica que vivió dos veces de David Lagercrantz

Toda gran historia merece un gran final. El cierre de una serie que ha vendido más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo. Lisbeth Salander está preparada para la batalla final contra la única persona que, siendo idéntica a ella, es su opuesta en todo: su hermana Camilla. Pero esta vez, Lisbeth tomará la iniciativa.