Oro sucio de Karin Slaughter

Oro sucio de Karin Slaughter

Prepárate para un trepidante relato corto, de unas ochenta páginas, de la mano de dos de los más aclamados escritores de thriller. Jack Reacher y Will Trent. El doble de acción. El doble de dramatismo. El doble de problemas. Will Trent está trabajando de infiltrado en Fort Knox. Su tarea consiste en investigar un antiguo asesinato. El nombre del sospechoso es Jack Reacher.

La chica que vivió dos veces de David Lagercrantz

La chica que vivió dos veces de David Lagercrantz

Toda gran historia merece un gran final. El cierre de una serie que ha vendido más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo. Lisbeth Salander está preparada para la batalla final contra la única persona que, siendo idéntica a ella, es su opuesta en todo: su hermana Camilla. Pero esta vez, Lisbeth tomará la iniciativa.

Degenerado de Ariana Harwicz

Degenerado de Ariana Harwicz

Degenerado es la historia de un proceso judicial. Empieza una noche gélida cuando un hombre se dispone a hacerse un té y leer después de una larga jornada. Pronto lo distraen las luces de gendarmería: fuera de su casa los vecinos se agolpan, y, a medida que corre el rumor de que el hombre es un pedófilo, se arma una batalla campal.