El claro más oscuro de Robert Dugoni

El claro más oscuro de Robert Dugoni

La inspectora Tracy Crosswhite tiene un don para los crímenes sin resolver… y cierta debilidad por ellos. Así que cuando Jenny, su antigua compañera de la academia de policía, le pide ayuda con un caso, Tracy acepta de inmediato: se trata de un oscuro episodio relacionado con el suicidio de una estudiante de instituto, ocurrido cuarenta años atrás en extrañas circunstancias.

Si esto es una mujer de Lorenzo Silva y Noemí Trujillo

Si esto es una mujer de Lorenzo Silva y Noemí Trujillo

La nueva serie policial de Lorenzo Silva, junto a Noemí Trujillo, con una mujer como protagonista. La inspectora de homicidios Manuela Mauri lleva siete meses de baja cuando recibe la visita de la oficial Guadalupe Larbi para pedirle que se reincorpore al trabajo: sólo ella, le dice, tiene la autoridad y el empuje necesarios para sacar adelante una complicada investigación.

Amos y mazmorras XIII. Venganza de Calavera Parte 1 de Lena Valenti

Venganza de Calavera Parte 1 de Lena Valenti

Había dos cosas que Koda sabía a la perfección. La primera: que de los tres Kumar él era el más maldito. La segunda: que su venganza personal no acababa con ver a Ben y Harvey. Bellamy entre rejas. No era suficiente para él. Desde siempre, desde que era pequeño, tuvo la sensación de que estaba marcado de un modo distinto a sus hermanos.

Universidad para asesinos de Petros Márkaris

Universidad para asesinos de Petros Márkaris

Un asesinato desconcertante. Políticos procedentes del mundo universitario. Kostas Jaritos toma el mando. Después de unas entretenidas y merecidas vacaciones en el Épido, la región del norte de Grecia, de donde el matrimonio Jaritos es originario, el comisario regresa a la rutina para encontrarse con una sorpresa: el director Guikas se jubila.

La frontera de Don Winslow

La frontera de Don Winslow

¿Qué haces cuando ya no hay fronteras? ¿Cuándo las líneas que creías que existían sencillamente se han esfumado? ¿Cómo te mantienes de pie cuando ya no sabes realmente de qué lado estás? La guerra ha llegado a casa.Hace cuarenta años que Art Keller está en primera línea de fuego del conflicto más largo de la historia de EE.UU.: la guerra contra la droga.