Degenerado de Ariana Harwicz

Degenerado de Ariana Harwicz

Degenerado es la historia de un proceso judicial. Empieza una noche gélida cuando un hombre se dispone a hacerse un té y leer después de una larga jornada. Pronto lo distraen las luces de gendarmería: fuera de su casa los vecinos se agolpan, y, a medida que corre el rumor de que el hombre es un pedófilo, se arma una batalla campal.

Los perros de la guerra de Frederick Forsyth

Los perros de la guerra de Frederick Forsyth

El mundo de los mercenarios constituye el telón de fondo de esta gran obra de Frederick Forsyth, maestro del género del suspense. En primer plano, una anécdota de trepidante acción descubre algunos aspectos siniestros y poco conocidos de ciertas actividades: la minería, las altas finanzas, operaciones bancarias y el mundo de los traficantes de armas.

El claro más oscuro de Robert Dugoni

El claro más oscuro de Robert Dugoni

La inspectora Tracy Crosswhite tiene un don para los crímenes sin resolver… y cierta debilidad por ellos. Así que cuando Jenny, su antigua compañera de la academia de policía, le pide ayuda con un caso, Tracy acepta de inmediato: se trata de un oscuro episodio relacionado con el suicidio de una estudiante de instituto, ocurrido cuarenta años atrás en extrañas circunstancias.

Si esto es una mujer de Lorenzo Silva y Noemí Trujillo

Si esto es una mujer de Lorenzo Silva y Noemí Trujillo

La nueva serie policial de Lorenzo Silva, junto a Noemí Trujillo, con una mujer como protagonista. La inspectora de homicidios Manuela Mauri lleva siete meses de baja cuando recibe la visita de la oficial Guadalupe Larbi para pedirle que se reincorpore al trabajo: sólo ella, le dice, tiene la autoridad y el empuje necesarios para sacar adelante una complicada investigación.