Orar, su pensamiento espiritual de Madre Teresa de Calcuta

Orar, su pensamiento espiritual de Madre Teresa de CalcutaLas reflexiones de la Madre Teresa que conforman el credo fundamental de su congregación.

Vista desde fuera, sorprende la obra realizada por la Madre Teresa a lo largo de una vida de la que, a través de los medios de comunicación, todos hemos sido testigos. Consecuencia razonable de tal sorpresa es una gran curiosidad generalizada por descubrir el secreto, la clave fi nal y convincente del dinamismo íntimo que dio fuerzas a una mujer aparentemente frágil para llevar a cabo una labor tan ingente, imposible para cualquier otra persona.

El amor de la Madre Teresa por Jesús se tradujo, en ella, en una sencilla y permanente oración. Esa explicación aparece resumida en cada una de las expresiones de esta obra, construida con pensamientos y anécdotas genuinamente madreteresianos, para la oración.

Las enseñanzas que la Madre Teresa quería transmitir a sus hermanas de la caridad y, de paso, al mundo, para acompañarles en la oración y mantener su unión con Dios.

Fuente: casadellibro.com

6653

Información del libro:

AutorMadre Teresa de Calcuta.
Año1997.
Categoría Ensoterismo y Religión.
FormatoPDF + EPUB.

Descargar Orar, su pensamiento espiritual de Madre Teresa de Calcuta:

FormatoOpción Servidor 1Opción Servidor 2
PDFBajafiles Mundofile
EPUB

Deja un comentario