Observada de Knight Renee

Observada de Knight ReneeCuando Catherine Ravenscroft encuentra en su mesilla de noche un libro titulado El perfecto desconocido y lo lee, revive con pavor un día fatídico que decidió olvidar para siempre. El libro revela detalles inconfundibles sobre lo que le ocurrió veinte años atrás, su secreto mejor guardado, del que ni su marido ni su hijo saben nada.

Pero lo más inquietante es que, a juzgar por el final de la novela, el autor no se detendrá ante nada hasta desenmascararla e imponer su cruel venganza. A partir de entonces, la vida de Catherine, se convierte en una pesadilla. Ahora que el pasado le exige rendir cuentas, su única esperanza es afrontar lo que ocurrió, aunque revelar esa verdad podría poner en peligro lo que más valora.

Observada, primera novela de Renée Knight, demuestra un manejo experto de las posibilidades narrativas. De su inusual capacidad para sondear las aguas oscuras de la psicología humana emerge el complejo retrato de una mujer, y revela las zonas de sombra que esconden hasta los rincones más triviales de la intimidad y la experiencia cotidiana.

Fuente: casadellibro.com

7210

Información del libro:

AutorKnight Renee.
Año2015.
CategoríaNovela, Intriga.
FormatoPDF + EPUB.

Descargar Observada de Knight Renee:

FormatoOpción Servidor 1Opción Servidor 2
PDFBajafiles Mundofile
EPUBBajafiles Mundofile

Deja un comentario