Cómo hacer un coche de Adrian Newey

Cómo hacer un coche de Adrian Newey

Las fascinantes memorias del más legendario diseñador de coches de Fórmula 1. En este emocionante libro descubriremos de manera exhaustiva, fascinante y extraordinariamente entretenida cómo funciona un coche de carreras, mientras recorremos la trayectoria de Adrian Newey.

Pelando la cebolla de Günter Grass

Pelando la cebolla de Günter Grass

El nuevo libro de Günter Grass es un trabajo estrictamente autobiográfico sobre sus primeros años y está llena de historias maravillosas, a menudo tristes, mucho más a menudo graciosas, y de los pensamientos de un anciano sobre las grandes preguntas de la vida.

Mi historia de Michelle Obama

Mi historia de Michelle Obama

Un íntimo, poderoso e inspirador libro de memorias de la exprimera dama de Estados Unidos. Protagonista de una vida plena y exitosa, Michelle Obama se ha convertido en una de las mujeres más icónicas y cautivadoras de nuestra era.

Devoción de Patti Smith

Devoción de Patti Smith

Patti Smith vuelve a las librerías con un libro en el que ofrece una perspectiva inusualmente poética y mística del misterio de la creación literaria. Estamos en la habitación de un hotel de París; Patti Smith acaba de llegar e intenta conciliar el sueño, pero de repente se despierta y la imagen de una joven patinadora en la pantalla de la televisión la emociona y la anima a tomar el lápiz y empezar a llenar folios.

La vista desde las últimas filas de Neil Gaiman

La vista desde las últimas filas de Neil Gaiman

Observador incansable de la realidad y comentarista sagaz, Gaiman es conocido por la aguda inteligencia y la imaginación desbordada que distinguen a sus obras de ficción. En esta ocasión, nos sorprende con un volumen que reúne más de sesenta ensayos que nos hablan de una miríada de temas que interesan al autor