Luna medio llena de Isabel Puyol Sánchez del Águila

Luna medio llena de Isabel Puyol Sánchez del ÁguilaEl interés de la protagonista por los temas paranormales, ya desde su infancia, le lleva a unirse a Sara para vivir de primera mano experiencias que se salen de lo común, y poderlas reflejar en el presente libro.

Sara, una compañera de trabajo, es una mujer en la mitad de la treintena que vive al límite, de una forma peligrosa y utodestructiva. Un terrible suceso de su pasado, del que irá conociendo detalles, condiciona su vida. La clave para conocer su secreto se encuentra en una pulsera.

A través de Sara, se une a un grupo de parapsicología. Al principio,la protagonista entra a formar parte del grupo con reticencias, no sólo por la compleja y peligrosa personalidad de Sara, sino porque también desconfía de todas las personas que pertenecen a él. Poco a poco tratará de adaptarse y disfrutar del misterio.

Las experiencias que vive con el grupo de parapsicología son escalofriantes. Una de ellas tiene lugar en un cortijo andaluz, donde los sucesos que se producen lo convierten en inhabitable, por lo que reciben el cometido de «limpiar» el entorno de las presencias y los sucesos terroríficos que se manifiestan.

Son varios los días que pasan allí, donde además procuran relacionarse con los vecinos de pueblo más cercano para recabar información. Lo que viven en el cortijo es difícilmente asimilable, el horror casi puede palparse en el ambiente. Algo terrible ocurrió allí años atrás y ellos tendrán que investigarlo.

Pero el caso más inquietante y misterioso al que se tendrán que enfrentar es la desaparición de la adolescente Verónica T., cuya búsqueda se realiza a través de su diario. Siguiendo las pistas de sus anotaciones, irán adentrándose en el oscuro y peligroso mundo en el que parecía moverse.

La cuestión será saber si sus prácticas esotéricas o el complejo ambiente en el que se desenvolvía pudieron tener algo que ver con su desaparición. Otra cuestión será discernir entre el papel que jugaron sus pasiones y sus sugestiones y qué hubo de real en las amenazas que se cernían sobre ella.
o todas sus experiencias esotéricas serán aterradoras.

También se encontrarán con situaciones grotescas, incluso cómicas, descubriendo que el contacto con el Más Allá no siempre es algo trascendental ni terrorífico de donde aprender grandes lecciones. Podrán comprobar que al Otro Lado no sólo hay oscuridad, también luz, esperanza. y sentido del humor.

Todas las vivencias con el grupo de parapsicología, junto con las suyas, le generan más preguntas que respuestas. Todo parece indicar que la realidad, el Más Allá y las señales que nos envía, junto con la sugestión y nuestras propias pasiones, se entremezclan en nuestras vidas, configurando una existencia compleja y en ocasiones, misteriosa.

Fuente: amazon.com

6124

Información del libro:

AutorIsabel Puyol Sánchez del Águila.
Año2016.
CategoríaFantástico.
FormatoPDF + EPUB.

Descargar Luna medio llena de Isabel Puyol Sánchez del Águila:

FormatoOpción Servidor 1Opción Servidor 2
PDFBajafiles
EPUBBajafiles

Deja un comentario