Todo es posible de Rosa Jové

Todo es posible de Rosa Jové

La psicóloga Rosa Jové, autora del bestseller Dormir sin lágrimas, nos invita a un viaje maravilloso que arranca desde el momento mismo de la concepción, guiándonos por senderos insólitos que nada tienen que ver con el exceso de estimulación temprana ni con las «actividades extraescolares» tan obsesivamente implantadas en la actualidad. 

Diario del fin del mundo de Mario Mendoza

Diario del fin del mundo de Mario Mendoza

El escritor Mario Mendoza recibe un mensaje de un viejo amigo de universidad: Daniel Klein. Entre ambos evocarán una juventud impetuosa en la cual compartieron el amor de una misma mujer: Carmen Andreu. La inusual vida de Carmen, su adicción a las drogas, su estadía en una secta religiosa, su nomadismo como fotógrafa de paisajes desérticos.

Amores altamente peligrosos de Walter Riso

Amores altamente peligrosos de Walter Riso

¿Por qué fallamos tanto en el amor? ¿Por qué tanta gente elige a la persona equivocada o se enfrasca en relaciones tan peligrosas como irracionales? ¿Por qué nos resignamos a relaciones dolorosas? Creemos que el amor es infalible y olvidamos algo elemental para la supervivencia amorosa: no todas las propuestas afectivas son convenientes para nuestro bienestar.

12 reglas para vivir de Jordan B. Petersone

12 reglas para vivir de Jordan B. Petersone

Jordan Peterson, «el pensador más polémico e influyente de nuestro tiempo», según el Spectator, nos propone un apasionante viaje por la historia de las ideas y de la ciencia —desde las tradiciones antiguas a los últimos descubrimientos científicos— para tratar de responder a una pregunta esencial: qué información básica necesitamos para vivir en plenitud.

Razones para seguir viviendo de Matt Haig

Razones para seguir viviendo de Matt Haig

Un manifiesto a favor de la vida, sean cuales sean tus demonios. ¿Qué significa sentirse realmente vivo? A los veinticuatro años, el mundo de Matt Haig se derrumbó. No encontraba razones para seguir viviendo. Ésta es la historia real de cómo superó su depresión, triunfó sobre la enfermedad y aprendió a vivir otra vez gracias a los libros y la escritura.