Libertad emocional de Ferran Salmurri

Libertad emocional de Ferran Salmurri

El objetivo de este libro es, precisamente, poner sobre la mesa una porción de este conocimiento y, con ello, servir de motivación y guía para mejorar nuestra salud psicológica. En otras palabras, disponer de las estrategias necesarias para un control más adecuado del estrés y disfrutar de un mejor índice de felicidad y bienestar.

Degenerado de Ariana Harwicz

Degenerado de Ariana Harwicz

Degenerado es la historia de un proceso judicial. Empieza una noche gélida cuando un hombre se dispone a hacerse un té y leer después de una larga jornada. Pronto lo distraen las luces de gendarmería: fuera de su casa los vecinos se agolpan, y, a medida que corre el rumor de que el hombre es un pedófilo, se arma una batalla campal.

Todo es posible de Rosa Jové

Todo es posible de Rosa Jové

La psicóloga Rosa Jové, autora del bestseller Dormir sin lágrimas, nos invita a un viaje maravilloso que arranca desde el momento mismo de la concepción, guiándonos por senderos insólitos que nada tienen que ver con el exceso de estimulación temprana ni con las «actividades extraescolares» tan obsesivamente implantadas en la actualidad.