Cuatro días de enero de Jordi Sierra I Fabra

Cuatro días de enero de Jordi Sierra I Fabra

Primera entrega de la serie de novela policíaca ambientada en la Barcelona de postguerra «Inspector Mascarell», de Jordi Sierra i Fabra. Una conmovedora historia que habla del hambre, de la venganza y, por encima de todo, del amor. Barcelona, 1939: cuatro días antes de la ocupación franquista, un inspector republicano deberá resolver su último caso…

Sms: Sigo Muy Soltera de Becca Devereux

Sms: Sigo Muy Soltera de Becca Devereux

II parte de «Sms: Soltera Muy Selectiva», también disponible en Amazon. Un día eres feliz, sientes que la vida es maravillosa y… Al siguiente.. ¡vuelves a estar soltera! Max y yo estábamos hechos el uno para el otro, o eso pensaba hasta que me engañó de la peor manera. Entonces cortamos y yo decidí : si no te valora, no es para ti.

La última carta de Mercedes Guerrero

La última carta de Mercedes Guerrero

Mitad thriller mitad novela romántica, esta es la historia de la transformación de una mujer enfrentada a sí misma y a su cruda realidad. Sola y sin dinero tras el doloroso fracaso de su matrimonio, Ann Marie decide casarse por conveniencia. Quién sabe… Quizá esa vida propia que tanto anhela la esté esperando en una pequeña isla al otro lado del mundo.