Cada segundo de Patricia Geller

Cada segundo de Patricia Geller

Violeta Meyer es una joven que necesita liberarse de las imposiciones familiares y ha tomado la decisión de romper con su pasado, ofreciéndose como chica de compañía. Ella no imagina que, adentrándose en un mundo tan superficial, sentirá un placer diferente, conocerá a hombres que estarán dispuestos a todo por tenerla y descubrirá emociones insospechadas.

El mapa de los afectos de Ana Merino

El mapa de los afectos de Ana Merino

El mapa de los afectos persigue el rastro de las personas que construyen las historias escondidas de los lugares; sitios donde se evocan ausencias, sucesos extraños, donde ocurren crímenes inexplicables, se convive con las tensiones personales y familiares y donde solo la pulsión del bien sedimenta el poso necesario para seguir viviendo. Premio Nadal de Novela 2020.

Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada de Megan Maxwell

Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada de Megan Maxwell

No te pierdas el desenlace de Soy una mamá, una serie tan real como la vida misma. He retomado mi vida. He retomado mi tiempo. He retomado mi libertad. Y ahora que estoy empezando a disfrutar de mi nuevo estado civil, de pronto me doy cuenta de que me gusta Diego. Y lo peor de todo es ¡que yo también le gusto a él!

Al final de la orilla de Karin Fossum

Al final de la orilla de Karin Fossum

Octava entrega de la serie del inspector Konrad Sejer. Es domingo, y Reinhardt y Kristine Ris han salido a dar un relajado paseo cuando descubren el cuerpo sin vida de un chico y ven a alguien que, cojeando, se aleja de la escena. Alertan a la policía, pero no antes de que Reinhardt, para horror de su mujer, se arrodille y empiece a fotografiar al muchacho fallecido.