Amor y asco de Srtabebi

Amor y asco de Srtabebi

No necesitas ser seguidor o seguidora de @srtabebi para que te hagas con este libro siempre y cuando te guste que te hablen sin pelos en la lengua, con un lenguaje directo, librepensador y un marcado sarcasmo. Así es Bebi que con su lenguaje particular ha revolucionado las redes, y ahora también las librerías, convirtiendo a este libro en un bestseller.

Una venganza mortal de Victoria Schwab

Una venganza mortal de Victoria Schwab

La esperada secuela del best seller «Una obsesión perversa», de V. E. Schwab. Aliados. Enemigos. Villanos. Ellos son ExtraOrdinarios. Eli Ever y Victor Vale eran simples estudiantes de medicina cuando descubrieron que las experiencias cercanas a la muerte pueden, si se dan ciertas condiciones, manifestar capacidades extraordinarias.

Una obsesión perversa de Victoria Schwab

Una obsesión perversa de Victoria Schwab

Víctor y Eli eran dos estudiantes universitarios brillantes pero arrogantes que reconocían, el uno en el otro, la misma agudeza y la misma ambición. En el último año de su carrera, el interés compartido por la adrenalina, las experiencias cercanas a la muerte y los acontecimientos en apariencia sobrenaturales plantean una posibilidad intrigante.

Por un puñado de besos de Jordi Sierra i Fabra

Por un puñado de besos de Jordi Sierra i Fabra

Para Olga el amor es lo más importante, su única salvación. Solo tiene diecinueve años, pero su vida se ha visto truncada por la enfermedad. Pese a que las estadísticas van en su contra, decide luchar por su sueño: el amor. Como cualquier otra persona, busca a alguien como ella, alguien con quien compartir el resto de su vida… y decide poner un anuncio en el periódico.