Oro sucio de Karin Slaughter

Oro sucio de Karin Slaughter

Prepárate para un trepidante relato corto, de unas ochenta páginas, de la mano de dos de los más aclamados escritores de thriller. Jack Reacher y Will Trent. El doble de acción. El doble de dramatismo. El doble de problemas. Will Trent está trabajando de infiltrado en Fort Knox. Su tarea consiste en investigar un antiguo asesinato. El nombre del sospechoso es Jack Reacher.

La maldición de Cowland de Samantha E. King

La maldición de Cowland de Samantha E. King

Cuando al inspector de policía Nicola Segreto le asignan el caso de una mujer fallecida en condiciones sospechosas en un hotel de su Nápoles natal, nada hacía presagiar que su vida estuviera a punto de cambiar para siempre. En su afán por encontrar respuestas, Segreto iniciará un viaje sin retorno que lo llevará hasta el condado de Cowland, Inglaterra.

La cordura del idiota de Marto Pariente

La cordura del idiota de Marto Pariente

Toni Trinidad es un atípico policía de pueblo. Un tipo solitario e imperturbable, pero que se desmaya si ve una sola gota de sangre, sobre todo si es suya. Sin embargo, su tranquila existencia está a punto de cambiar: su puesto de trabajo pende de un hilo y por si esto fuera poco, su hermana Vega ha contraído una deuda que no puede pagar con un cruel narcotraficante.