El magnesio astuto de Alix Lefief-Delcourt

El magnesio astuto de Alix Lefief-Delcourt

No esperes más: descubre ya los innumerables beneficios del magnesio, ese gran desconocido. Una sal mineral que solo tiene ventajas: fácil de usar, práctica y, por si fuera poco, barata. Utilizada ocasionalmente o en ciertas curas, contribuirá al buen estado de tu salud, tu belleza, tus platos e incluso tus plantas.

Las 1150 recetas definitivas de Martín Berasategui

Las 1150 recetas definitivas de Martín Berasategui

Tras el éxito de ventas de la primera versión, Martín Berasategui vuelve con la recopilación de recetas definitiva. ¡1150 nuevas recetas para chuparse los dedos! Diez años después de la publicación de Cocina en casa con Martín Berasategui, presentamos una nueva edición actualizada y con 50 recetas completamente inéditas..

1000 recetas de oro de Karlos Arguiñano

1000 recetas de oro de Karlos Arguiñano

Tras siete décadas de vida y medio siglo cocinando, Karlos Arguiñano nos brinda un amplio recetario que configura el mejor testimonio de su experiencia y amor por la gastronomía. Mil recetas que son un homenaje a todos los elementos que le han llevado a convertirse en el cocinero de referencia de millones de hogares.

555 postres de Eva Arguiñano

555 postres de Eva Arguiñano

Si te gusta hacer postres en casa, con este libro ya lo tienes todo. 555 RECETAS DE POSTRES caseros con la explicación de Eva Arguiñano para que no te falle nada. Las cantidades justas y los tiempos exactos. En este libro encontrarás todas las recetas clásicas junto con otras más osadas y modernas para impresionar a tus comensales.

Sabores de siempre de Karlos Arguiñano

Sabores de siempre de Karlos Arguiñano

Sabores de siempre pretende ser un recetario de la memoria, un recorrido por los recuerdos y la nostalgia de los lectores. Y es que todos somos capaces de transportarnos en el tiempo gracias al aroma de aquel plato tan especial que preparaban nuestras abuelas cuando íbamos a visitarlas al pueblo. Evocar ese instante asociado a la felicidad más plena: ese es el poder de la gastronomía. Un viaje a nuestra infancia, pero también un homenaje a la tradición gastronómica de nuestra tierra, transmitida con suma sabiduría de generación en generación hasta llegar a nuestros días.