Carne Medieval de Gema Perez

Carne Medieval de Gema Perez

3 Novelas de Princesas y Bárbaros (Colección de Romance, Fantasía y Erótica). A continuación te dejo las descripciones de las obras: Señorita Victoriana: Romance, Pasión y Erótica en el Londres Victoriano. Entregada a los Bárbaros: Sumisa y Esclava de los Salvajes. Esclava Salvaje: Vendida como Mascota y Humillada por el Licántropo.

Conjuro de luz de V. E. Schwab

Conjuro de luz de V. E. Schwab

El conflicto está servido en los distintos Londres. Las fuerzas de Kell, quien creyó ser el último Antari vivo, comienzan a flaquear bajo la presión de sus rivales. Frente a la tragedia, ¿podrá sobrevivir Arnes? ¿Quién se alzará? Lila Bard, quien fue una ladrona común, ha sobrevivido y se ha vuelto cada vez más fuerte al atravesar una serie de combates mágicos.

La isla del Dr. Moreau de H. G. Wells

La isla del Dr. Moreau de H. G. Wells

Novela de 1896 de ciencia ficción escrita por H. G. Wells, introduciendo ideas de sociedad y comunidad, naturaleza e identidad humanas, eljugar a ser Dios y el darwinismo. Cuando la novela fue escrita a fines del siglo XIX, la comunidad científica de Reino Unido estaba sumida en los debates sobre la vivisección de animales.

El tenedor, la hechicera y el dragón de Christopher Paolini

El tenedor, la hechicera y el dragón de Christopher Paolini

Un joven viajero maldecido. Hechizos y magia. Y por supuesto, dragones. Bienvenidos de nuevo al mundo de Alagaësia. La sensación internacional de la literatura fantástica está de vuelta, con nuevas historias desarrolladas en el mundo de Eragon y El legado, el ciclo que ha conquistado a más de 10 millones de lectores.

La memoria del tiempo de Lorena Franco

La memoria del tiempo de Lorena Franco

De la autora del Bestseller La viajera del tiempo y la aclamada Perdida en el tiempo, llega la tercera y última trama de “La Trilogía del tiempo”, con más de 150.000 lectores en todo el mundo. «¿Puede una mala decisión determinar el resto de tu vida?».  Existen lugares donde uno se queda y lugares que quedan en uno. Estos últimos son los que logran salvarte.