Sean Cote es irresistible de Iris T. Hernández

Sean Cote es irresistible de Iris T. Hernández

Si te quedaste con las ganas de conocer un poco mejor a Sean Cote y descubrir sus secretos más oscuros, no te pierdas el segundo volumen de la serie erótica más hot de Iris T. Hernández. No puedo apartarlo de mi mente… Sabía que un día u otro ocurriría, aunque me hubiera gustado ser yo quien le dijera la verdad.

Si caigo en la tentación, que parezca un accidente de Rose Gate

Si caigo en la tentación, que parezca un accidente de Rose Gate

Con un ritmo y una intensidad difíciles de igualar, nos llega esta comedia romántica en la que los príncipes de colores se convierten en polis empotradores. Cuando eres de un pueblecito de Lugo y el futuro que te espera es ser mamporrera en la granja de tu tía, has de tomar una decisión: o te marchas en busca de tu destino o el destino acaba contigo.

Vírgenes Destrozadas de Alba Duro

Vírgenes Destrozadas de Alba Duro

Estás frente a una colección que incluye 4 libros (1 extra) escritos por Alba Duro. A continuación te dejo las descripciones de las obras: Macho Dominante: Virgen F*llada y Sometida por el Macho Alfa. Suplícame, Esclava: Romance, Erótica y BDSM con la Virgen y el Tío Duro Dominante. Bella Hecha Bestia: Fantasía Oscura y Romance con el Príncipe Dominante.

Dímelo en silencio de Patricia Geller

Dímelo en silencio de Patricia Geller

Cuando la impulsiva Silvia acepta el reto de sus dos mejores amigas de acercarse al descarado hombre que está al otro lado de la barra del bar, no espera que se trate del poderoso Alexander Muñoz. Son polos opuestos y sus vidas son totalmente incompatibles. Silvia es divertida, atrevida e  independiente. Alexander divide su tiempo entre Brasil, Miami y Madrid.

Susúrramelo al oído de Patricia Geller

Susúrramelo al oído de Patricia Geller

Una novela romántico-erótica que demuestra que no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos. Marta siempre ha sido una mujer liberal y ha buscado interminables excusas para huir de cualquier compromiso en pareja. Por ello, cuando Nacho Rivas le propone una relación estable, no duda en dar carpetazo a lo que ella considera «una aventura pasajera».