Cada segundo de Patricia Geller

Cada segundo de Patricia Geller

Violeta Meyer es una joven que necesita liberarse de las imposiciones familiares y ha tomado la decisión de romper con su pasado, ofreciéndose como chica de compañía. Ella no imagina que, adentrándose en un mundo tan superficial, sentirá un placer diferente, conocerá a hombres que estarán dispuestos a todo por tenerla y descubrirá emociones insospechadas.

Todo suyo, señorita López de Mariel Ruggieri

Todo suyo, señorita López de Mariel Ruggieri

Una novela romántico-erótica en la que un toque de humor, una pizca de drama y un intenso erotismo harán que te cuestiones si merece o no la pena saltarte tus propios límites. La señorita López siempre ha tenido dudas sobre su orientación sexual, hasta que Daniel Oliver llega a su vida con una mochila llena de problemas y unos gustos sexuales algo peculiares.

Carne Medieval de Gema Perez

Carne Medieval de Gema Perez

3 Novelas de Princesas y Bárbaros (Colección de Romance, Fantasía y Erótica). A continuación te dejo las descripciones de las obras: Señorita Victoriana: Romance, Pasión y Erótica en el Londres Victoriano. Entregada a los Bárbaros: Sumisa y Esclava de los Salvajes. Esclava Salvaje: Vendida como Mascota y Humillada por el Licántropo.

Sean Cote es irresistible de Iris T. Hernández

Sean Cote es irresistible de Iris T. Hernández

Si te quedaste con las ganas de conocer un poco mejor a Sean Cote y descubrir sus secretos más oscuros, no te pierdas el segundo volumen de la serie erótica más hot de Iris T. Hernández. No puedo apartarlo de mi mente… Sabía que un día u otro ocurriría, aunque me hubiera gustado ser yo quien le dijera la verdad.

Si caigo en la tentación, que parezca un accidente de Rose Gate

Si caigo en la tentación, que parezca un accidente de Rose Gate

Con un ritmo y una intensidad difíciles de igualar, nos llega esta comedia romántica en la que los príncipes de colores se convierten en polis empotradores. Cuando eres de un pueblecito de Lugo y el futuro que te espera es ser mamporrera en la granja de tu tía, has de tomar una decisión: o te marchas en busca de tu destino o el destino acaba contigo.

Vírgenes Destrozadas de Alba Duro

Vírgenes Destrozadas de Alba Duro

Estás frente a una colección que incluye 4 libros (1 extra) escritos por Alba Duro. A continuación te dejo las descripciones de las obras: Macho Dominante: Virgen F*llada y Sometida por el Macho Alfa. Suplícame, Esclava: Romance, Erótica y BDSM con la Virgen y el Tío Duro Dominante. Bella Hecha Bestia: Fantasía Oscura y Romance con el Príncipe Dominante.