La Granja de John Grisham

La Granja de John GrishamEvocando su infancia en el Arkansas de la década de los cincuenta, John Grisham traslada en esta novela la tensión típica de sus thrillers al ámbito rural.

A través de los ojos de Luke Chandler, un niño de siete años, conocemos el destino de la pequeña comunidad de Black Oak. El inicio de la temporada de la recolección del algodón —principal fuente de ingresos de la zona— reúne en Black Oak a gente de orígenes muy dispares. Los Chandler, una de las muchas familias del pueblo que ha contratado jornaleros para la recolección, trabajan codo con codo con mexicanos y temporeros a merced de un tiempo inclemente.

Las duras condiciones de trabajo sumadas a las diferencias entre unos y otros, acabarán por hacer la convivencia imposible; la tensión irá in crescendo y las rencillas dejarán paso a los enfrentamientos violentos. Luke, testigo involuntario de los hechos, no podrá evitar verse involucrado en una espiral de intrigas y secretos que amenazan no sólo con arruinar la cosecha, sino también con cambiar irremediablemente la vida de los Chandler.

Salpicada de escenas cotidianas de la vida rural americana, La granja permite a Grishamadentrarse en su propio pasado para ofrecer un relato evocador en el que subyacen el ritmo y el suspense de siempre.

Fuente: lecturalia.com

Información del libro:

AutorJohn Grisham.
Año2001.
CategoríaIntriga.
FormatoPDF + EPUB.

Descargar La Granja de John Grisham:

FormatoOpción Servidor 1Opción Servidor 2
PDFBDfiles
EPUBBDfiles

Deja un comentario