La casita verde de John Klark

La casita verde de John KlarkDino Fonti se aburre siguiendo a cónyuges infieles y soportando plantones, a veces de horas, hasta conseguir la fotografía comprometedora que pueda servir de prueba en un juicio por divorcio. Esa, grosso modo, es la actividad con la que se gana la vida y la causante de tener que oírse llamar huelebraguetas.

Todo sigue su monótona rutina hasta el día en que Cipriano Monteagudo, su antiguo jefe en la Policía Nacional, se presenta en su despacho con una inesperada propuesta. A partir de ese momento, la vida de Fonti dará un drástico vuelco.

Abandonará su aburrida, pero tranquila, vida en Madrid para llegar a Barcelona un once de setiembre con la misión de investigar las actividades de José Mª Llaurador a quien, en principio, se le supone un camello de poca monta.

En un clima sociopolítico enrarecido por las manifestaciones de los independentistas catalanes y la extraña presencia de un escurridizo árabe, pronto se dará cuenta Fonti de que las cosas no son tan simples como parecía en un principio.

Fuente: amazon

Información del libro:

AutorJohn Klark.
Año2019.
CategoríaIntriga, Novela, Policíaco.
FormatoPDF + EPUB.
Serie de LibrosDino Fonti, Detective Privado 1.

Descargar La casita verde de John Klark:

FormatoOpción Servidor 1Opción Servidor 2
PDFBDfiles
EPUBBDfiles

Deja un comentario