La almendra. Memorias eróticas de una mujer árabe de Nedjma

La almendra. Memorias eróticas de una mujer árabe de NedjmaEstamos en 1962, en el pueblo marroquí de Imchouk. Con tan sólo diecesite años, Badra, la protagonista y narradora, debe casarse con Hmed, notario cuarentón que ya ha repudiado a sus dos esposas anteriores.

Pero Badra no puede ni sospechar el terrible infierno en que se convertirá su matrimonio. Sus relaciones sexuales son un desastre y debe además aguantar las acusaciones de infertilidad lanzadas por sus cuñadas y su marido. Harta de una vida llena de desgracias y humillaciones, decide marcharse a Tánger, a pesar de los consejos de su madre, que le pide que acepte su destino junto a su marido.

En Tánger, Badra vive con su tía Selma y la vida empieza a adoptar otro cariz. La gran ciudad, con su bullicio y gentes, abre un abanico de nuevas experiencias. Ahí aprenderá a gozar de su cuerpo y conocerá el verdadero amor en la persona de Driss, joven y encantador cardiólogo. Pero el nuevo camino adoptado por Badra no está exento de sorpresas…

Fuente: casadellibro.com

6336

Información del libro:

Autoredjma.
Año2005.
CategoríaErótico.
FormatoPDF + EPUB.

Descargar La almendra. Memorias eróticas de una mujer árabe de Nedjma:

FormatoOpción Servidor 1Opción Servidor 2
PDF
EPUB

Deja un comentario