Insignia de S. J. Kincaid

Insignia de S. J. KincaidTom Raines es un chico rebelde, itinerante y sin futuro. Abandonado por su madre, lleva una vida sin sentido junto a su padre. Ambos sobreviven gracias a su habilidad para jugar en línea, ganando magras apuestas que apenas alcanzan para subsistir, pero en una de esas pantallas de realidad virtual, alguien descubre su talento y lo recluta para soñar con la oportunidad de su vida: entrenar en la aguja pentagonal-una academia militar de élite, para integrar las fuerzas introsolares, y así aspirar a ser un ciber-combatiente en la tercera guerra mundial.

La aguja ofrece todo lo que Tom siempre quiso y no pudo tener: amigos, la oportunidad de una novia y una vida donde sus acciones importan. Pero ¿Cuál sera el costo? ¿A qué debe renunciar para ser un miembro de la fuerza?

Apasionada y provocativa, Insignia es una historia conmovedora que reúne personajes memorables, algo de humor y una visión futurista que nos hace cuestionar la relación de la humanidad con las tecnologías.

El mundo de las corporaciones, los manejos políticos, la dominación económica y la raíz de las guerras, nada es ajeno para esta trama donde manipular, hackear y ganar como sea, están a la orden del día.

Tom en definitiva, se vera envuelto en un sistema perverso que no está dispuesto a soportar su rebeldía y que le exigirá que haga lo que sabe hacer: anular al oponente, destruirlo sin piedad.

Fuente: gandhi.com.mx

6352

Información del libro:

AutorS. J. Kincaid.
Año2012.
CategoríaCiencia-Ficción, Juvenil.
FormatoPDF EPUB.
Serie de LibrosSaga Insignia 1.

Descargar Insignia de S. J. Kincaid:

FormatoOpción Servidor 1Opción Servidor 2
PDFBajafilesMundofile
EPUBBajafilesMundofile

Deja un comentario