La memoria del tiempo de Lorena Franco

La memoria del tiempo de Lorena Franco

De la autora del Bestseller La viajera del tiempo y la aclamada Perdida en el tiempo, llega la tercera y última trama de “La Trilogía del tiempo”, con más de 150.000 lectores en todo el mundo. «¿Puede una mala decisión determinar el resto de tu vida?».  Existen lugares donde uno se queda y lugares que quedan en uno. Estos últimos son los que logran salvarte.

La isla de cristal de Nora Roberts

La isla de cristal de Nora Roberts

Tercer libro de la «Trilogía de los Guardianes». Cuando la caza de la Estrella de Hielo lleva los seis guardianes a Irlanda, Doyle, el inmortal, deberá enfrentarse a su trágico pasado. Hace tres siglos, cerró su corazón, aunque a su espíritu guerrero sigue atrayéndolo lo salvaje. Y nadie conoce mejor lo salvaje que Riley… y el lobo que habita en ella.

Una venganza mortal de Victoria Schwab

Una venganza mortal de Victoria Schwab

La esperada secuela del best seller «Una obsesión perversa», de V. E. Schwab. Aliados. Enemigos. Villanos. Ellos son ExtraOrdinarios. Eli Ever y Victor Vale eran simples estudiantes de medicina cuando descubrieron que las experiencias cercanas a la muerte pueden, si se dan ciertas condiciones, manifestar capacidades extraordinarias.

Una obsesión perversa de Victoria Schwab

Una obsesión perversa de Victoria Schwab

Víctor y Eli eran dos estudiantes universitarios brillantes pero arrogantes que reconocían, el uno en el otro, la misma agudeza y la misma ambición. En el último año de su carrera, el interés compartido por la adrenalina, las experiencias cercanas a la muerte y los acontecimientos en apariencia sobrenaturales plantean una posibilidad intrigante.

La Reina del Aire y la Oscuridad de Cassandra Clare

La Reina del Aire y la Oscuridad de Cassandra Clare

El esperado desenlace de la trilogía Renacimiento, de Cassandra Clare. Se ha vertido sangre inocente en el Salón del Concilio, y la guerra civil parece inminente. Una parte de la familia Blackthorn vuela a Los Ángeles para descubrir el origen de la enfermedad que está destruyendo a los warlocks.