El espía de Celeste Bradley

El espía de Celeste BradleyJames Cunnington tiene una misión urgente entre manos: debe encontrar a la hija de un especialista en descifrar códigos que ha desaparecido para el Club de los Mentirosos, un hombre sospechoso de convertirse en traidor al servicio de Napoleón.

El tiempo es lo más preocupante. Aunque es evidente que el tutor de su nueva pupila tiene algo que ocultar, James no es consciente que la mujer que está buscando reside bajo su propio techo…

Desesperada y privada de todo, Phillipa Atwater debe vestir ropa de hombre para hacerse pasar por un erudito y joven tutor. Ella es inteligente, aunque inquieta, y el disfraz le permite tomarse su tiempo para poder encontrar a su padre, secuestrado implacablemente por espías franceses.

Guardando con mucho celo el cuaderno de criptogramas que él confió a su cuidado, siente el peligro a su alrededor… incluso en la casa de su guapo y pícaro nuevo jefe, James Cunnington. Ahora Phillipa está a punto de descubrir que el deseo puede ser tan letal como un arma bien apuntada…

6769

Información del libro:

AutorCeleste Bradley.
Año2012.
CategoríaNovela, Romántico.
FormatoPDF EPUB.
Serie de LibrosSerie el club de los mentirosos 3.

Descargar El espía de Celeste Bradley:

FormatoOpción Servidor 1Opción Servidor 2
PDFBajafiles  Mundofile
EPUB

Deja un comentario