El talismán de Stephen King y Peter Straub

El talismán de Stephen King y Peter StraubHace veinte años, dos gigantes del terror (calificarlos de monstruos sería demasiado fácil) unieron sus fuerzas para escribir una pesadilla juvenil, una historia de mundos paralelos, peligros adultos y enfrentamientos mágicos que marcarán el destino futuro del joven. Vamos, como la vida misma.

El talismán presenta en parte las mejores virtudes de ambos autores, Stephen King Y Peter Straub, Por un lado el uso, que aparece en ambos autores, de elementos banales acrecentados mágicamente para inquietar, las referencias a la cultura popular americana o la descripción de personajes y paisajes que ambos usan de manera parecida.

Por otro lado, ya específicamente, King aporta al libro el ambiente fantástico que aparece en su propia serie de La Torre Oscura mientras Straub parece (aunque es difícil saber quién hace qué en este libro) aportar una sutil ironía, un poco más refinada que la habitual en King, sobre cómo contar una historia de este tipo cuando los personajes son conscientes de que forman parte de un tipo de historia determinado.

Fuente: casadellibro.com

751

Información del libro:

AutoresStephen King y Peter Straub.
Año1984.
CategoríaTerror, Fantástico.
FormatoPDF EPUB.
Serie de LibrosSerie Jack Sawyer 1.

Descargar El talismán de Stephen King y Peter Straub:

FormatoOpción Servidor 1Opción Servidor 2
PDFBajafiles  Mundofile
EPUBBajafiles  Mundofile

Deja un comentario