El chico del Tapersex de Sara Lis

El chico del Tapersex de Sara LisChispeante, original, sensual y divertida. Los protagonistas de esta novela darán un giro radical a su aburrida y monótona relación de una manera que nunca se esperarían. ¡Atrévete con el Tapersex y… disfruta!

Julia y Oliver son una pareja joven, apasionada y natural como la vida misma, y también, dos personas con caracteres muy diferentes entre sí que les hacen chocar en más de una ocasión.

En ese momento, ambos llevan un ritmo impar en sus vidas; Julia trabaja en una inmobiliaria de prestigio rodeada de imponentes comerciales, mientras que Oliver busca empleo sin cesar.

Durante su exasperante búsqueda, un amigo le pedirá un favor: cubrir su puesto temporalmente como organizador de reuniones de tapersex. Y aunque a él no le agrade en absoluto la idea, por amistad lo aceptará.

Su tarea repentina le mostrará un difícil inicio en el desconocido asunto, donde se verá obligado a mostrar su mayor entereza y a agudizar el ingenio para no faltar a su palabra, e incluso decidirá experimentar con determinados artilugios que antes ni siquiera había visto.

Es entonces cuando Julia lo verá tan perdido que no dudará en embarcarse junto a él en ese nuevo y chispeante mundo. Y durante ese proceso divertido y cargado de objetos muy, muy eróticos, la relación de pareja proyectará una importante metamorfosis.

Y es que… ¿a quién le amarga un dulce?

Fuente: amazon

Información del libro:

AutorSara Lis.
Año2019.
CategoríaNovelaRomántico
FormatoPDF + EPUB.

Descargar El chico del Tapersex de Sara Lis:

FormatoOpción Servidor 1Opción Servidor 2
PDFBDfiles
EPUBBDfiles

Deja un comentario