El bolígrafo de gel verde de Eloy Moreno

El bolígrafo de gel verde de Eloy Moreno«El bolígrafo de gel verde es el retrato detallado, minucioso, magnífico y angustioso de cómo perder el tiempo y, en consecuencia, perder la vida» Superficies de vida Casa: 89 m2 Ascensor: 3 m2 Garaje: 8 m2 Empresa: la sala, unos 80 m2 Restaurante: 50 m2 Cafetería: 30 m2 Casa de los padres de Rebe: 90 m2 Casa de mis padres: 95 m2 Total: 445 m2 ¿Puede alguien vivir en 445 m2 durante el resto de su vida? Seguramente sí, seguramente usted conoce a mucha gente así.

Personas que se desplazan por una celda sin estar presas; que se levantan cada día sabiendo que todo va a ser igual que ayer, igual que mañana; personas que a pesar de estar vivas se sienten muertas. Ésta es la historia de un hombre que fue capaz de hacer realidad lo que cada noche imaginaba bajo las sábanas: empezarlo todo de nuevo. Lo hizo, pero pagó un precio demasiado alto.

Pero si de verdad usted quiere saber cuál es el argumento de esta Novela, mire su muñeca izquierda; ahí está todo. Esta Novela no ha sido galardonada con ningún conocido premio literario; ni siquiera con uno desconocido.

Fuente: casadellibro.com

213

Información del libro:

AutorEloy Moreno.
Año2011.
CategoríaAuto-ayuda, Novela.
FormatoPDF EPUB.

Descargar El bolígrafo de gel verde de Eloy Moreno:

FormatoOpción Servidor 1Opción Servidor 2
PDFBajafiles Mundofile
EPUBBajafiles Mundofile

Deja un comentario