Diario de un superviviente de Jordi Orriols Luque

Diario de un superviviente de Jordi Orriols Luque«El 1% de la población padece esquizofrenia. Dicen que yo soy uno de ellos» «¿Marihuana?. ¡No!, Santa María, planta Sagrada Medicinal»

<< Me llamo Vicenç, y escribo este diario para encauzar mi pensamiento y averiguar más de mi mismo. Lo escribo para sobrevivir a mi parte oscura; quiero verla cada vez más para así poder concentrarme en mi parte luminosa. Escribo para tratar de dar coherencia a mi discurso interior, y así poder ver y curar mis malas formas de pensar.

Escribo para mirarme con la intención de pulirme. Quiero saber quién soy, si soy un esquizofrénico como dicen o tan solo soy un niño con cuerpo de adulto que todavía está atemorizado. Atemorizado por el miedo a vivir. Quiero saber quién soy, para comprenderme y poderme perdonar lo que necesite ser perdonado.

Lo escribo para ayudarme a coger una rutina diaria que me haga más fuerte y me saque del estado depresivo en el que estoy inmerso.

Estoy tomando antidepresivos: escitalopram, 15 mg por las mañanas.

También medico mi Trastorno Psicótico No Especificado, según el informe psiquiátrico, con un antipsicótico: risperidona, 2mg al día, por la noche antes de acostarme. En verdad solo tomo media pastilla, pero eso no lo sabe la psiquiatra.

Para los estados de ansiedad tomo un ansiolítico: lorazepam 1 mg, máximo dos comprimidos al día.

Y para ayudarme a ver la vida con más belleza y serenidad, tomo por vía oral, inhalada, unas pizcas de medicina verde, solamente cuando la necesito, aunque últimamente la necesito a diario. No puedo abusar de ella porque sino la esquizofrenia se desboca y entonces puedo perder el control. Ya no quiero volver a perder el control nunca más. Y menos ahora que esperamos a nuestro bebé. Le queda ya poco para nacer.

Fuente: amazon.com

Información del libro:

AutorJordi Orriols Luque.
Año2016.
CategoríaPsicología.
FormatoPDF + EPUB.

Descargar Diario de un superviviente de Jordi Orriols Luque:

FormatoOpción Servidor 1Opción Servidor 2
PDFBDfiles
EPUBBDfiles

Deja un comentario