Desencadenadas de Eva Nieto

Desencadenadas de Eva NietoEsta obra incluye una colección erótica de 3 libros escritos por la autora Eva Nieto (Padre Soltero, Jugando con Fuego, Motero Salvaje). A continuación encontraras las descripciones de las obras:

Padre Soltero:

Julio:

Podía tenerlo todo, pero podía quedarme sin nada. Todo dependía de Miranda. Mi padre iba a dejarme su imperio multimillonario en herencia, pero solo si me casaba y me convertía en un feliz padre de familia. ¿El problema? Ya estuve casado, y ahora soy padre soltero. Solo podía ser peor… si consideramos que Miranda es la mejor amiga de mi ex.

Miranda:

Había oído hablar mil veces de los defectos y problemas de Julio. Egocéntrico, creído, mujeriego, infiel y vividor. Sin embargo, también oído de sus virtudes y… talentos, la mayoría de los cuales incluían sus manos de hierro, sus abdominales para rallar queso y su lengua endemoniada.

Jugando con Fuego:

Alicia apareció como llamas en la oscuridad, abrasando mi mundo. Hijo de un peligroso mafioso, el tráfico de armas y las peleas callejeras han formado parte de mi día a día. Con solo malas influencias toda mi vida, aún no sé cómo conseguí mantenerme lejos de las drogas. Ahora, cuando miro atrás, simplemente me arrepiento de todo, sintiendo que mi vida nunca fue mía.

Motero Salvaje:

Susana había perdido sus sueños. Con una pila de ex-novios en su historial, asumía que al final no existía ningún príncipe azul. El hombre más cercano a ello, Roberto, desapreció sin dejar rastro hace 7 años. Ahora solo le queda una hija, a la que a duras penas puede mantener con su trabajo de camarera en Los Angeles. Sube y agárrate fuerte.

Fuente: amazon

Información del libro:

AutorEva Nieto.
Año2017.
CategoríaErótico, Novela.
FormatoPDF + EPUB.

Descargar Desencadenadas de Eva Nieto:

FormatoOpción Servidor 1Opción Servidor 2
PDFBDfiles
EPUBBDfiles

Deja un comentario