De Plebeya a Princesa de Phavy Prieto

De Plebeya a Princesa de Phavy PrietoLa historia más romántica que ha provocado las risas a más de veinticinco millones de lectores llega para deleitarnos con su inédito y exclusivo final nunca antes publicado. Celeste Abrantes es una joven escritora alegre y divertida de veintiocho años que organiza para su grupo de cinco amigas la despedida de soltera de una de ellas.

Mediante un sorteo sobre la elección del destino, viajaran a las Vegas en Nevada para pasar un fin de semana donde cometerá la mayor locura de su vida si tan siquiera ser consciente de ello. Bohdan Vasylyk I, príncipe de Liechtenstein y futuro soberano de su país, se encuentra en California por asuntos de Estado.

Tras recibir una llamada de sus viejos amigos de universidad que se encuentran en las Vegas, no duda en escaparse de incógnito para pasar una noche frenética, quizá la última antes de coronarse como rey.

Lo que no esperaba era encontrarse con una joven de ojos celestes que podría convertir su prometedora velada en el mayor desastre de toda su carrera como monarca, o no. ¿Tenía solución? Desafortunadamente para ellos, no.

La Autora de Besos con sabor a fresas y Oh là là! ¿Quien es ese bombón? Trae ahora una comedia romántica en la que las risas están garantizadas además de los suspiros y latidos de corazón apresurados. Déjate seducir por esta divertida y apasionante historia de humor, llena de romance, intrigas palaciegas y misterio que no ha dejado indiferente a ningún lector.

Fuente: amazon

Información del libro:

AutorPhavy Prieto.
Año2019.
CategoríaNovela, Romántico.
FormatoPDF + EPUB.

Descargar De Plebeya a Princesa de Phavy Prieto:

FormatoOpción Servidor 1Opción Servidor 2
PDFBDfiles
EPUBBDfiles

3 thoughts on “De Plebeya a Princesa de Phavy Prieto”

  1. Quiero decir que esta es la mejor página del mundo y valoro mucho el trabajo que haces o hacen para tener todos estos libro, gracias a esta página puse leer un mucho que nunca imaginé,porque por problemas económicos nunca los hubiera podido leer.
    GRACIAS GRACIAS

Deja un comentario