La isla del Dr. Moreau de H. G. Wells

La isla del Dr. Moreau de H. G. Wells

Novela de 1896 de ciencia ficción escrita por H. G. Wells, introduciendo ideas de sociedad y comunidad, naturaleza e identidad humanas, eljugar a ser Dios y el darwinismo. Cuando la novela fue escrita a fines del siglo XIX, la comunidad científica de Reino Unido estaba sumida en los debates sobre la vivisección de animales.

Diosa Cósmica de Gema Perez

Diosa Cósmica de Gema Perez

Las mujeres hoy son una rareza. Las fértiles… aún más. Y Cassandra… es única. Diseñada para ello.La mujer más bella de la galaxia. Una carísima de obra de ingeniería. Creada para un multimillonario.Exhibida como un trofeo… Y a la espera de ser desvirgada. Convertirse en la madre de sus hijos.

La tierra errante de Cixin Liu

La tierra errante de Cixin Liu

Primera antología de relatos del autor chino que ha deslumbrado a cinco millones de lectores con El problema de los tres cuerpos. El sol se está muriendo, y la Tierra, consumida por los últimos suspiros de esta estrella, también desaparecerá.

Varsovia de Carlos Sisí

Varsovia de Carlos Sisí

La humanidad por fin se ha puesto de acuerdo en algo: hemos decidido dormir y soñar hasta desaparecer. Noche tras noche, por todo el mundo se repite el mismo fenómeno: la gente empieza a acostarse cada vez más temprano y a dormir más y más horas, incapaces de abandonar unos sueños que les hacen sentirse mucho más vivos que sus grises existencias.