Una venganza mortal de Victoria Schwab

Una venganza mortal de Victoria Schwab

La esperada secuela del best seller «Una obsesión perversa», de V. E. Schwab. Aliados. Enemigos. Villanos. Ellos son ExtraOrdinarios. Eli Ever y Victor Vale eran simples estudiantes de medicina cuando descubrieron que las experiencias cercanas a la muerte pueden, si se dan ciertas condiciones, manifestar capacidades extraordinarias.

Una obsesión perversa de Victoria Schwab

Una obsesión perversa de Victoria Schwab

Víctor y Eli eran dos estudiantes universitarios brillantes pero arrogantes que reconocían, el uno en el otro, la misma agudeza y la misma ambición. En el último año de su carrera, el interés compartido por la adrenalina, las experiencias cercanas a la muerte y los acontecimientos en apariencia sobrenaturales plantean una posibilidad intrigante.

La esfera luminosa de Cixin Liu

La esfera luminosa de Liu Cixin

La nueva novela del autor chino que arrasa en todo el mundo con El problema de los tres cuerpos: 5.000.000 de lectores. El día en que cumple catorce años, Chen presencia cómo una esfera luminosa entra en su casa y calcina a sus padres. Con el propósito de encontrar algún sentido a esta extraña desgracia, decide dedicarse a descifrar el secreto del misterioso fenómeno.

El mundo se liberta de H. G. Wells

El mundo se liberta de H. G. Wells

El mundo se liberta es una novela de ciencia ficción de H. G. Wells, escrita en 1913 y publicada originalmente en Londres en 1914. En esta novela profética, Wells predice la guerra nuclear con décadas de anticipación y describe las reacciones en cadena involucradas y la radiación resultante.

La tierra despierta de Orson Scott Card y Aaron Johnston

La tierra despierta de Orson Scott Card y Aaron Johnston

Ambientada cien años antes de los sucesos acontecidos en la saga de Ender, la nave alienígena gritó a través del sistema solar, interrumpiendo las comunicaciones entre los barcos mineros humanos y la Tierra. Comenzaron a aterrizar equipos de fórmicos en China, donde murieron millones de personas.

El mundo que Jones creó de Philip K. Dick

El mundo que Jones creó de Philip K. Dick

Dick explora cuestiones como la predestinación, el libre albedrío y el determinismo. Precognición, un mundo gobernado por el relativismo y medusas alienígenas gigantes. El mundo que Jones creó es un clásico de Philip K. Dick que toma reflexiones filosóficas profundas y les infunde una acción trepidante.