Pelando la cebolla de Günter Grass

Pelando la cebolla de Günter Grass

El nuevo libro de Günter Grass es un trabajo estrictamente autobiográfico sobre sus primeros años y está llena de historias maravillosas, a menudo tristes, mucho más a menudo graciosas, y de los pensamientos de un anciano sobre las grandes preguntas de la vida.

Miedo. Trump en la Casa Blanca de Bob Woodward

Miedo. Trump en la Casa Blanca de Bob Woodward

Con la autoridad de haber informado a lo largo de ocho presidencias, desde Nixon hasta Obama, Bob Woodward revela con un detalle sin precedentes la horrible verdad del día a día en la Casa Blanca del presidente Donald Trump, precisando cómo es su toma de decisiones en las principales políticas internas y exteriores.

Mi historia de Michelle Obama

Mi historia de Michelle Obama

Un íntimo, poderoso e inspirador libro de memorias de la exprimera dama de Estados Unidos. Protagonista de una vida plena y exitosa, Michelle Obama se ha convertido en una de las mujeres más icónicas y cautivadoras de nuestra era.

Esto te va a doler de Adam Kay

Esto te va a doler de Adam Kay

«Adam Kay ha hecho más por la salud que la mayoría de los médicos. Tras leer su libro, nadie va a volver a pisar una consulta» EL GRAN WYOMING. Bienvenido al estimulante trabajo de médico: 97 horas a la semana y disponibilidad los 365 días del año.

Cristiano y Leo de Jimmy Burns

Cristiano y Leo de Jimmy Burns

Cristiano y Leo es el libro esencial para entender a estos dos grandes jugadores de la historia del fútbol. Si preguntáis a cualquier aficionado al fútbol quién es mejor, Ronaldo o Messi, cada uno tendrá su propia opinión.

¿Dónde está el límite? de Josef Ajram

¿Dónde está el límite? de Josef Ajram

«No soy ningún ex-broker que un buen día tuvo un bajón, decidió replantearse la vida, empezar de cero, abandonar la Bolsa y dedicarse a ir en bicicleta. No, no soy de esos. Decidí convertirme en ultrafondista y participar en las pruebas más duras del mundo para tratar de averiguar dónde estaba el límite del cuerpo humano -dónde estaba mi límite-, del mismo modo que un buen corredor de Bolsa husmea, escucha, tantea y arriesga para aprovechar una buena onda y averiguar hasta cuándo aguantar y en qué momento hay que vender.»