El bastardo de la reina de Robin Maxwell

El bastardo de la reina de Robin MaxwellA partir de uno de los más controvertido misterio de la historia, Robin Maxwell ha construido una espléndida novela: ¿Tuvo la reina Isabel I un hijo bastardo con su favorito y amante Robin Dudley, conde de Leicester (título que se extinguió a la muerte de Dudley)?.

Una novela llena de tensión y un colorido fresco de la Europa del siglo XVI. A través de ella veremos los conflictos religiodos, las intrigas de las cortes inglesas y españolas, el enfrentamiento con Felipe II que desembocaría en la batalla contra la Armada Invencible y los escándalos internacionales en los que se vio envuelta la corona, de la que fuera conocida como, la Reina virgen.

Esta novela se sitúa cronológicamente a continuación de «El diario secreto de Ana Bolena», que acabamos de publicar en Narrativas históricas, centrándose en la vertiente política del personaje de Isabel I (hija de Ana Bolena y Enrique VIII) y en su enorme capacidad para lidiar con las tretas y jugarretas cortesanas de todo tipo.

Fuente: agapea.com

6635

Información del libro:

AutorRobin Maxwell.
Año1999.
CategoríaNovela, Histórico.
FormatoPDF + EPUB.

Descargar El bastardo de la reina de Robin Maxwell:

FormatoOpción Servidor 1Opción Servidor 2
PDFBajafiles Mundofile
EPUBBajafiles Mundofile

Deja un comentario