Donde tus sueños te lleven de Javier Iriondo

Donde tus sueños te lleven de Javier Iriondo

Donde tus sueños te lleven se ha trasformado en un verdadero éxito editorial con más de 100.000 ejemplares vendidos. A los 5 años de su publicación esta edición especial incorpora un epílogo con reflexiones del autor sobre este recorrido y una recopilación de mensajes de lectores que comparten sus experiencias después de leer el libro.

Equilibrio de Daniel López Rosetti

Equilibrio de Daniel López Rosetti

Cómo pensamos, sentimos y decidimos. Con rigor, erudición, y a la vez con didactismo y amenidad, armado de literaturas, pero también de estudios técnicos de última generación, López Rosetti nos explica cómo pensamos, cómo sentimos y cómo tomamos decisiones, en un largo y minucioso escaneo de nuestras conductas y nuestros grandes malentendidos.

El poder de confiar en ti de Curro Cañete

El poder de confiar en ti de Curro Cañete

El poder de confiar en ti te invita a convertirte en tu propio coach y a ser tu propio guía con pautas y ejercicios para que aprendas a sentirte bien y a hacer realidad tus verdaderos deseos y aspiraciones. Porque para Curro Cañete la felicidad no es solo un destino, sino también el camino que todos y todas debemos transitar con la ayuda del poder de confiar en nosotros mismos.

Minimalismo de Victor de la Fuente

Minimalismo de Victor de la Fuente

Guía para aplicar el minimalismo, crear hábitos y conseguir una mente poderosa. ¿Sabes cuántos zapatos tienes? ¿Cada cuánto usas esas deportivas que tienes? ¿Te cuesta desprenderte de cosas que no utilizarás más? ¿Te preocupas a menudo por situaciones que finalmente no ocurren? ¿Posees cosas o te poseen?

Errar es útil de Henning Beck

Errar es útil de Henning Beck

Errar es útil no es solo el título de este libro, sino que, tras la lectura del mismo, se acaba convirtiendo en una idea o concepto imprescindible. Somos distraídos, imprecisos y olvidadizos, cometemos errores de cálculo y solemos organizar mal nuestro tiempo. Pero son justamente estos errores los que nos permiten tener nuevas ideas y tomar las decisiones acertadas.

Vive tu vida de Enrique Rojas

Vive tu vida de Enrique Rojas

Claves para cultivar tu autoestima en todas las etapas de la vida. Vive tu vida realiza un recorrido por las distintas etapas de la vida. Nos enseña a manejar nuestros propios recursos, a superar las dificultades en los diferentes momentos e ir sacando lo mejor de nosotros mismos para aspirar a una felicidad razonable.

Ikigai esencial de Ken Mogi

Ikigai esencial de Ken Mogi

La sabiduría milenaria japonesa que dará sentido a cada día de tu vida. «Estar inmerso en el momento presente y obtener placer de ello, prestando atención al mismo tiempo al más mínimo detalle es la esencia del arte de la ceremonia del té.